Entérate de nuestros eventos!

Fundación Instrumentos de Paz

Acompañanos  y apóyanos en nuestras actividades.

¿Te animas a vivir unas Navidades más respetuosas? Elige tu regalo, sorprende a nuestros niños y niñas de nuestra localidad quinta de Usme
¡Tu regalo puede lograr grandes cambios!
Apoyanos en nuestra campaña
“CUENTO CONTIGO”
Para que seas un ángel
Porque la invitación de la fundación instrumentos de paz a ser ángeles “nos convoca proféticamente a saber mirar la realidad con profundidad, con ojos de fe y corazón afectado”. “Necesitamos conocer la realidad, analizarla, escucharla para comprenderla y transformarla”
“Necesitamos hacer pedagogía de la compasión transgresora, que camina de la mano de la indignación, ante el sufrimiento injusto y evitable, y pedagogía de la esperanza para aliviar la desesperanza de tantas personas que soportan el peso de su situación y acompañarles en el logro de sus derechos,”.
Y es que si todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad, en nuestras manos está responder a la llamada a “sembrar esperanza, ofreciendo caminos nuevos de vida, empujando e iluminando, en medio de tantas oscuridades”. Ese el ángel que, llevamos cada uno de nosotros, está tanto “en muchos gestos de personas samaritanas” como “en la capacidad de alegría, de resistencia y de solidaridad de tantos empobrecidos que luchan día a día con dignidad, y en nosotros cuando vamos descubriendo su rostro desfigurado por el dolor en el hermano, dejándonos afectar y sacando lo mejor de nosotros mismos”.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.