Apóyanos, tu aporte es importante  para nosotros, haz una donación y ayudanos a seguir creciendo.

¿Como nos puedes ayudar?

Recibimos aportes en especie o dinero.

Si deseas realizar un porte economico puedes consiganr a la cuenta de ahorros # 007590433491 del banco Davivienda

Apóyanos con tu aporte aquí

USD

¿Cómo apadrinar a un niño o a una niña?

Desde Ayuda en Acción trabajamos a través del apadrinamiento para establecer un vínculo con niños y niñas que forman parte de las zonas donde llevamos a cabo nuestros proyectos. Para ello, no destinamos tu donación simplemente a ayudar a una persona, sino a toda una comunidad en la que tanto los niños como las familias se comprometen, mientras mejoramos el presente, construimos y asentamos las bases para un futuro más próspero y, sobre todo, autosuficiente, que es el objetivo final.

Apadrinar a un niño te permitirá:

Construir una relación de amistad con un grupo de niños y niñas que necesitan de tu ayuda y de tu apadrinamiento para vivir.

Acercarte a una realidad desconocida que te permitirá aprender y estar en contacto con otra cultura, pensamiento, filosofía de vida y abrir tu mente. Se trata de un vínculo de aprendizaje mutuo: ¡Tu solidaridad atraerá hacia ti cosas asombrosas!

Recibir cartas de un niño o una niña donde te explicará su vida diaria y cómo están cambiando las cosas gracias a tu aportación. Esa pequeña aportación es el gran cambio que ellos y ellas necesitan, y tú vas a ser testigo de los progresos.

Finalmente, lo más importante de todo: asegurarte que mejoras su alimentación, salud, educación y la de toda la comunidad que crece alrededor de los niños y niñas que tú apadrines.